Edited Child w/ Heart.jpg

AZULADO

Pronunciado "A su Lado", o "A tu lado". Azulado también significa tonos de azul en español. El azul es el color más asociado para las personas con autismo. Nuestra intención es estar al lado de los estudiantes con necesidades especiales

Educamos a nuestros estudiantes de Rosarito de una manera que permite que TODOS los niños prosperen. Somos diferentes de los métodos de enseñanza tradicionales que no pueden acomodar a los estudiantes con diferencias de aprendizaje. Nuestro centro ofrece un lugar para que los niños de todos los ámbitos de la vida dejen brillar su creatividad.

Aquí, puedes ver al chiquito Omar sosteniendo su corazón de papel. Las diferencias de aprendizaje de Omar lo hacen difícil en una escuela tradicional en Rosarito. Su deseo de aprender es tan fuerte como todos los demás niños. Ayúdanos a luchar por él para tener una oportunidad de aprendizaje igual.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Coffee Machine
jesus counting sticks.jpg
yellowshave_edited.jpg

CAFE INCLUSIVO

Nuestro café está dirigido por adultos jóvenes y adolescentes con necesidades especiales de la comunidad. El enfoque es que puedan percibirse como una parte integral de la sociedad, es aquí donde les brindamos capacitación laboral e interacción con el público para todos nuestros colaboradores al mismo tiempo de que tendrán la oportunidad de experimentar ese papel en conjunto. De esta forma se planea beneficiar a todos esos adolescentes y adultos jóvenes que han tenido dificultades para terminar un estudio básico o medio superior.

ESCUELA PRIMARIA

Nuestra escuela tiene como objetivo el brindar una opción de aprendizaje que se enfoque mas en desarrollar habilidades creativas e interactivas, sin la necesidad de memorizar hechos y fechas. Los niños necesitan recibir herramientas para distinguir entre información precisa y buscar soluciones a problemas complejos. La creatividad e innovación son nuestra prioridad.
Un enfoque práctico es una parte integral de nuestra enseñanza.

ACTIVIDADES DESPUÉS DE LA ESCUELA

Se proporcionarán  una variedad de actividades extracurriculares que permitan a los niños profundizar en sus propias pasiones personales. Arte, música, teatro y cocina son algunas de las actividades que ofrecemos después de la escuela. Tenemos personal capacitado para integrar a niños con necesidades sociales y académicas. El objetivo es incluir a niños que de otro modo no podrían participar en estas actividades sin personal altamente capacitado.

 

Estamos comprometidos a proporcionar a cada estudiante, especialmente a los niños con diferencias de aprendizaje, una escuela donde no se limitan al currículo en un libro de trabajo, sino más bien impulsados por su propia curiosidad y deseo de entender el mundo que les rodea.

Una Palabra de nuestro Fundador

Cari Ramirez

 

NOS ENCANTARÍA HABLAR CON USTED

Póngase en contacto con la Fundación Azulado para aprender más sobre nuestro trabajo y cómo puede participar.

Playas de Rosarito, BC Mexico

Thanks for submitting!